Alimenta a tu mascota como a ti mismo

Hay que comentar que la alimentación animal es aquella ciencia la cual se ocupa del analisis de la alimentación de los gatos y perros, y no solo de los animales domésticos que podemos ver en los domicilios sino también de cual nutrición facilitar a los gatos y perros que están en cautiverio, igual que los lugares de mejoría de ciertos perros y gatos.

Podemos analizar además que la nutrición para gatos y perros además observa la nutrición que conceden a los gatos y perros que viven en conjunto con objetivos económicos como las fincas de gallinas ó cerdos ó también la comida del ganado extensivo, que han sido el que nos proporciona su carne ó su leche con objeto de uso humano.

Pienso perros

Las personas como un ser vivo, igual que otro mamífero, tiene requisitos bastante parecidas a los perros y gatos, principalmente a los bichos más similares genéticamente a nosotros, igual que los primates, con los que disponemos de gran número de igualdades genéticas del adn. Una de las divergencias en nutrición de las personas con relación a los animales consiste en que las personas utilizamos para sobrevivir vitamina C y la mayoría de los animales no, incluso se tiene alimentación que pueden utilizar los hombres, dado que no era peligrosa para su salud, sin embargo en los bichos puede causarel fallecimiento por envenenamiento ó al revés, igual que el caso del agrifolio que puede ser dañino para los hombres y ciertas aves la consumen sin inconvenientes.

Pienso para perros

Muchos de los animales de compañía que poseemos la gente se alimentan de piensos que contienen fabricados por grandes marcas. Este tipo de alimentos están elaborados por productos y colorantes, que gran cantidad de ocasiones pueden ser tan censurados por los defensores de los bichos, por ingredientes que utilizan para fabricar dichos compuestos, dado que según piensas varios, no son tan saludables para los animales igual que dicen en las cajas que tenemos en los market y establecimientos especializadas.

Otros promueven sus alimentos para gatos y perros como alimento exclusivo, con el que darían todas las exigencias nutricionales del animal, algunos, no obstante se venden para complementos a la dieta corriente de la mascota. Debemos aseverar que en dicho segmento de la distribucion de nutrición para bichos, existe varias opciones, y no nos consta si las normativas de los diferentes territorios ejecutan los controles que se necesitan en los centros de fabricación por parte de veterinarios certificados, con el objetivo de ver que fue lo que francamente vienen utilizando con objeto de la elección de los distintos referentes de alimentación para animales además de los productos compuestos.

Si bien las diversas firmas del segmento de comida para bichos, separan los compuestos por especies variadas. Diversos alimentos dedicados a diversos animales pueden haber sido utilizados por otros también por los humanos, sin generarles nada de envenenamiento, si bien no les favorece. El patrón más concreto es que los piensos de perros no son aptos en los gatos por que carecen de taurina que ha sido tan provechoso para los gatos.

Comida para perros

Al igual que en las personas, la comida de los gatos y perros, principalmente los de compañía, también pájaros, puede ser diferente si los años del animal es pequeña ó si ya puede ser una edad mayor, por que en el momento que son más pequeños, lo mismo que nuestros bebés, las necesidades de vitaminas y calcios son mejores que en el momento que la edad es más avanzada.

En la edificación de los alimentos para perros y gatos por parte del sector, se consiguen usar productos de condición, lo mismo que los humanos, igual que cereales, por ejemplo, residuos de los sectores de nutrición ó incluso sustancias de origen sintético. En los dos finales lugares sería donde se concentran las críticas de los defensores de la nutrición natural para los perros y gatos, ya que creen que no sería muy alimenticia esta alimentación de desechos de empresas alimentarias y no aceptan para los animales de compañía.

Alimento para perros

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin