Comprar regalo para enamorados

Desde hace miles de años las alhajas se han concebido tanto para chicos como para chicas, en muchas culturas. Siempre se han utilizado como ornamento y para acentuar la belleza de las personas.

Los primeros brazaletes, collares, conjuntos de dos piezas, una de las cuales encaja en la otra, etc. se fabricaron en En el tercer continente con más extensión territorial del mundo, concretamente en el período de tiempo transcurrido desde la aparición de los primeros hominios hasta que tenemos constancia de documentos escritos.

Hace 70 siglos comenzaron a verse sortijas, colgantes, brazaletes, aretes, etc. de un metal rojizo resistente y de gran dureza.

Durante la civilización que surgió al agruparse los asentamientos situados en las riberas del cauce medio y bajo del río nilo de comprar regalos para enamorados, pendientes, brazaletes, sortijas, etc. representaban un bienestar económico y poder dentro de la iglesia.

Los ciudadanos de la antigua grecia no llevaban casi nunca broches, alianzas, esclavas, pendientes, etc. y cuando decidían hacerlo era para exhibirlas en público. Se solían dar como regalo y las señoritas llevaban pulseras, gargantillas, sortijas, etc. para ser vistas y dar a conocer su fortuna.

Durante el imperio romano, se crearon joyas diferentes. La joya más habitual era el prendedor, de este modo se aseguraban de que no se les descolocasen las prendas. Se crearon muchas joyas con perlas, carey, zafiros, jáde, bronce, oro, etc., porque había muchos recursos dentro del continente. Hacían pulseras, gargantillas, aretes y broches. También hicieron joyas que cuelgan de una cadena y podían introducirles perfume. Las mujeres llevaban anillos, pendientes, pulseras, broches, collares, etc., y los chicos usaban alianzas.

A lo largo del movimiento cultural y artístico que surge en italia y queda constituido en toda europa al llegar el siglo xvi y el descubrimiento de América, Oceanía y la mayor parte de Africa y Asia generaron un avance en el campo de la joyería en los países europeos.

En los quince años que permaneció en el poder de un gran imperio en francia el general napoleón bonaparte. Los especialistas de la joyería de regalos para enamorados comenzaron a diseñar adornos que se llevaban prendidos en la ropa, gargantillas, esclavas, alianzas, aros y tocados y que fueran en consonancia.

Los cambios sociales y por supuesto el paso a una economía industrializada, urbana y mecanizada propiciaron que aflorará una clase social con un nivel socioeconómico medio que podía adquirir tiaras, joyas que enganchan sobre las prendas, cadenas, etc..

En esta época los nuevos instrumentos y materiales han hecho que se fabriquen joyas más estilosas, y sin duda con un coste moderado.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn