Cuando elegir una maleta y cuando una mochila

Hoy en día existen en el mercado muchos modelos de maletas y mochilas muchos de marcas reconocidas y otros que no son tan conocidos, pero realmente lo importante es apostar por una maleta que nos aporte seguridad a la hora de comprar.

A la hora de preparar un viaje siempre pensamos en las maletas infantiles que nos vamos a llevar y en las cosas que meteremos dentro. Algunas personas se decantan por las mochilas ya que les aportan más libertad de movimiento en su viaje. Otra opción sería comprarnos maleta y mochila, dependiendo siempre del tipo de viaje que vayamos a hacer.

En ocasiones también necesitamos mochilas para nuestro día a día, por ejemplo cuando vamos a trabajar, al gimnasio, etc..

A la hora de comprar nuestra maleta o mochila debemos mirar bien los detalles, para que sea lo más práctica posible y por supuesto nos dure muchos años. Tanto en las tiendas físicas como en la red podremos encontrar una variedad increible y a buenos precios.

No olvidemos que tanto las maletas como las mochilas son complementos que debemos tener a mano porque en cualquier momento puede surgirnos un viaje.

Las variedades que podemos encontrar en el mercado son impresionantes y por supuesto para todos los gustos. Diseños modernos y atrevidos sin olvidar también los modelos más clásicos.

Si tiene niños pequeños podrá encontrar mochilas de gran calidad ya que el objetivo es que duren muchos años y además que se adapten a sus necesidades. No escatime a la hora de invertir en estas mochilas, la espalda de su hijo lo agradecerá.

Les daremos algunos consejos que le ayudarán a la hora escogerla.

El tamaño de las maletas gabol no debe exceder el ancho de los hombros del niño, y la parte baja tampoco debería sobrepasar la cintura. El material debe ser ligero pero resistente. De acuerdo con algunos doctores un niño no debería cargar más del 5% de su peso en la mochila, por lo que podría considerar comprarle una mochila con ruedas. Los tirantes y respaldos acolchonados también son necesarios. Observe que la mochila tiene correas de un ancho considerable para distribuir mejor el peso y evitar marcas en los hombros.

Aparte del diseño, busque mochilas que tenga correas alrededor del pecho o la cintura. Esto ayuda muchísimo a distribuir la carga y proteger la columna de los pequeños.

También podrá encontrar diferentes tipos de mochilas, como pueden ser bandoleras, o incluso para el transporte de su portátil.

En la actualidad las marcas de maletas y mochilas escuchan a sus clientes e intentan ofrecerle aquello que están buscando. Lo importante realmente es que el cliente se encuentre satisfecho y disfrute de su compra. Además dichas marcas se esfuerzan día a día para ofrecernos calidad al mejor precio.

Y recuerde que normalmente si hay algún problema con el pedido, podremos cambiarlo por otro modelo sin ningún tipo de complicación.

 

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn