La salud de nuestra mente se caracteriza por un equilibrio de las emociones

Estar sano implica la ausencia de dolores y realmente los médicos se interesan mucho por este asunto. Implica tener una buena relación con el entrorno, un buen estado físico y una mente despejada.

El bienestar físco es la fuerza que presenta el niño o la niña cuando se trata de hacer cualquier tipo de actividad física. Correr, jugar al tenis, nadar, jugar al fútbol o hacer gimnasia aumenta la energía, evita las respuestas negativas de nuestro organismo ante situaciones desafiantes, sube la autoestima, nos ayuda a perder grasa, facilita el descanso, fomenta las relaciones sociales y naturalmente salimos de la monotonía. Lo más apropiado de cara a estar más activo va a ser nadar, correr, hacer footing, etc. cuarenta y cinco minutos al día.

La salud de nuestra fecundacion in vitro se caracteriza por un equilibrio de las emociones de un señor o una señora aparte de no tener ningún tipo de trastorno mental. El individuo será capaz de percibir estímulos, comprender, atender, memorizar, procesar información, etc. fácilmente.

La forma de alimentarnos es en realidad importante para la salud. Una salud óptima se consigue comiendo bien, puesto que si no hacemos esto tendremos falta de ingestión de nutrientes, exceso de peso, etcétera.

Jugar al padel, entrenar, jugar al tenis, al football, hacer estiramientos, etc. regularmente mejora nuestro ánimo. Realmente es primordial para no tener taqquicardias, dolor radicular, altos niveles de azúcar en la sangre, etc.

El descanso será importante para potenciar el rendimiento físico. Sin duda lavarse el cuerpo, los dientes, el cabello, etc. será imprescindible para nuestra salud puesto que se pueden evitar enfermedades y virus, bacterias, hongos, etc..

La repetición de actos semejantes que perjudican la salud son:

La falta de actividad física, debido a que permanecemos mucho tiempo en el trabajo, vemos bastantes horas la tele, nos entretenemos mucho con el ordenador, etcétera. Estos habitos pueden generar exceso de grasa, colesterol, tensión física o emocional, falta de comunicación, etcétera.

Las posturas desfavorables fuera de iera, debido a que sentarse sin mantener la espalda recta puede generar afecciones como por ejemplo deformidades biomecánicas.

Consumir bebidas alcohólicas, fumar y el flunitrazepam, el cannabis, el GAB, la ketamina, la mentanfetamina, el N Bomb, las sales de baño, etc. son contraproducentes para la salud y sin duda provocan dependencia.

La herencia biológica va a influir en el bienestar general e incluso El cambio climático, dado que la presencia de compuestos orgánicos volátiles en el aire provocará enfermedades de todas las personas del mundo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn