Un perro no se considera adulto antes de los seis años

Hoy queremos hablar de la dieta de  nuestras mascotas que resultan ser muy importantes en nuestra vida por la compañía que nos dan, encontramos hombres y mujeres que dicen que resultan ser más honestos que los familiares, pero eso es una opinión personal de determinadas personas que aman a los animales.

Un perro no se considera adulto antes de los seis años y en estos primeros años una alimentación adecuada se considera primordial. Las necesidades alimentarias de los seres humanos van a ser diferentes a la de los perros,en la alimentación de una mascota tiene que haber cereales, verduras y carne, a no ser que se trate de un un embarazo, resulte ser una cría y esté en periodo de lactancia, o que tenga  cualquier dolencia que le impida comer toda clase de pienso para perros.

Si queremos que una mascota esté en forma e incluso tenga una alimentación sana, ésta debería contener  nutrientes y vitaminas, y en todo momento dentro de un equilibrio. Seguidamente expondremos todos los nutrientes esenciales para nuestras mascotas:

Las Proteínas

Las llamadas proteínas en realidad son lo mismo que los cimientos de edificación de su organismo. Las diferentes  proteínas con las cuales estos aficionados  a los perros  sustentan a sus leales mascotas o sea el pollo u otra clase de carne aseguran que la mascota tendrá la energía que necesita para empezar el día, Si damos de comer a nuestras mascotas con las dosis de proteínas adecuadas, sus músculos, anticuerpos o incluso enzimas, estarían dentro de los porcentajes apropiados.

Las grasas naturales

Las grasas naturales aportan a el animal la gasolina que precisa para estar activo, con la energía suficiente para correr y saltar. Los ácidos grasos van a ser una fuente de vitaminas de zaunk además de que van a ser esenciales para una piel y un pelaje saludable y tambien mantener el sistema inmunológico fuerte.

Los hidratos de carbono

A pesar que los hidratos de carbonos no son tan considerables como el resto de los elementos aquí enumerados, en realidad son una excelente fuente de energía. Se encuentran en los arroces, pastas y cereales y además aportan fibras a nuestro animal que son fundamentales para el sistema digestivo de el animal.

Los Minerales

Los minerales como el calcio y el fósforo, resultan ser esenciales de cara a conseguir  unos huesos resistentes y unos dientes duraderos. Los minerales tenemos que dárselos en su medida adecuada pues pasarnos será malo.

Las Vitaminas

Las vitaminas son imprescindibles en pocas cantidades para apoyarle en su desarrollo y  garantizar la salud de el pelaje, e incluso  apoyar el funcionamiento del sistema inmunológico.  Al contrario de los seres humanos, las mascotas de ningún modo precisan un suplemento de  vitamina C ya que su sistema digestivo genera la cuantía imprescindible para vivir.

Agua

La cuantía de agua adecuada para una mascota va a depender  fundamentalmente de el clima de el sitio en el cual se encuentra e incluso de el ejercicio que hace la mascota. El agua normaliza la temperatura del cuerpo, el transporte de alimentos hasta incluso la eliminación de residuos.  Su  perro necesita tomar agua frecuentemente, sobre todo en verano.

Además de ningún modo tendríamos que elaborar comidas para una mascota que lleven únicamente carne y naturalmente tener cuidado con  algunas verduras, como la soja, la cebolla ó las espinacas que llegan a ser nocivas para nuestra mascota. Tengamos en cuenta que tampoco deberá ingerir cacao.